Music Jam: ¿Volverá a la isla?

¡Hola, pingüinos!

¿Ya lograron derrotar a Tusk? ¡Ojalá que sí! La Fiesta del Card-Jitsu está próxima a terminar y Club Penguin tiene algunas novedades para los próximos tres meses. Échale un vistazo a esta imagen del blog:

Se rumorea que Monster University (La nueva película de Disney – Pixar) llegará a la isla en Junio. Pero ¿a qué va el título de esta entrada? Una amiga del Reino Unido, compró la nueva revista de Club Penguin… y sacó una foto bastante peculiar. Échenle un vistazo:

La imagen se ve algo borrosa, pero ella dijo que tratará de sacar una nueva foto. Podemos apreciar que está el logo del Music Jam (o Festival de música). Aquí coincide 1 cosa: El nuevo logo de Club Penguin. Por lo que todo hace pensar de que esta foto no fue tomada en el 2011 (última versión del Music Jam original) Coincide tambiénel estilo de los pingüinos, pero como la foto es algo borrosa, no se alcanza a apreciar bien. ¡Ojalá que vuelva el Festival de Música! Es mi fiesta favorita y daría lo que fuera para volver a jugarla. De paso, en SuperCPPS el Music Jam llega el 14 de Junio… ¡ahí podrán revivirla! Para jugar haz clic aquí.

@iSamuhh

¡Sígueme en Twitter!

Imagen sacada por @SallyIcy

Publicado el 29 mayo, 2013 en Sneak Peeks, Trucos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: