¡Programas de terceros y hacks!

¡Hoola Pingüi-Maníacos!

Hoy les quiero hablar sobre los “programas de terceros y hacks” que hoy en día andan circulando la internet. si no saben que son estos programas les explicare, son mas que nada programas inventados por algunos usuarios de la internet, que permiten obtener cualquier articulo de club penguin sea de socios y no socios, sean raros y exclusivos, y no tan raros ni tan exclusivos, en los últimos días ha circulado un “Hack” llamado Matt’s CP Item Adder, el cual permite a los usuarios obtener desde el famoso, deseado y mas raro articulo de club penguin “Beta hat o Party hat” hasta los artículos del día de la fecha.

les quiero comentar ya que muchos usuarios incluyéndome, lo están usando para conseguir todos los artículos que desearon tener, y les digo que por favor no lo hagan jueguen limpio, ya que les puede pasar lo que me paso a mi, si así es una SUSPENSIÓN PARA SIEMPRE en sus pingüinos y vamos, se que ustedes no quisieran quedarse sin sus amados pingüinos, yo por suerte he hablado con “atención al soporte” por medio del teléfono y le han quitado la suspensión, obviamente ustedes pingüinos son libres de decir si usaran los hacks o jugaran limpio.

yo no les voy a proporcionar ningún link de estos programas de terceros, ya que quiero que jueguen bien y sin alteraciones en la comunidad, ya que los moderadores podrían darse cuenta, como ahora que están revisando todas las cuentas de pingüinos para suspender a aquellos que obtuvieron artículos ilegales, pero como he dicho no soy quien para decirles que hacer.

bueno pingüi-maníacos Espero que tomen una buena decisión y no usen programas de terceros ya saben las consecuencias de dichos programas.

nos vemos en otro post con toda la información de club penguin para que esten al tanto de todo.

~Darkgame~

Publicado el 4 julio, 2014 en Club Penguin Wars 2014, Novedades 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: