¡Cadence, McKenzie & Brady Tracker – Teen Beach Movie!

¡Hola, pingüinos!

Esto es super emocionante: ¡Cadence, Brady y McKenzie nos visitan en la isla! Aquí te ayudaremos en TODO lo que necesites para encontrarlos. ¡Comencemos!

NOTA: Puedes visitar ESTE POST para agregar a Cadence, Mack y Brady sin encontrarlos.

Tracker de Cadence:

Tracker de McKenzie & Brady:

Xat Tracker

Información

¡Cadence, Brady y McKenzie nos visitan en Teen Beach Movie: Summer Jam! Los puedes encontrar en el Backstage de Big Momma’s, en Big Momma’s ¡y pingüineando por la isla!

Brady y McKenzie aparecen en Big Momma’s cada 20 minutos y realizan un show especial. ¡Si les das clic puedes recibir un fondo!

Horarios para encontrarlos:

Martes (27 de Agosto)

Francés

  • 11:30 AM PST en el servidor Jour de Neige (Mack y Brady)
  • 10:30 AM PST en el servidor Yeti (Cadence)

Alemán

  • 15:45 AM (Hora oficial del centro de Europa) Matterhorn (Cadence)

Portugués

  • 7:00 AM PST en el servidor Aurora Boreal (Cadence)
  • 11:00 AM PST en el servidor Montanha Nevada (Mack y Brady)
  • 12:00 PM PST en el servidor Frapé (Cadence)

Miércoles (28 de Agosto)

Español

  • 5:00 AM PST en el servidor Abracadabra (Mack y Brady)

Portugués

  • 7:00 AM PST en el servidor Deu Branco (Cadence)
  • 10:15 AM PST en el servidor Friaca (Mack y Brady)
  • 1:30 PM PST en el servidor Neblina (Cadence)

Jueves (29 de Agosto)

Español

  • 11:00 AM PST en el servidor Fresca Melodía (Mack y Brady)

Alemán

  • 16:30 PM (Hora del centro de Europa) en el servidor Iglu  (Mack y Brady)
  • 17:30 PM (Hora del centro de Europa) en el servidor Schneeflocke (Cadence)

Martes (2 de Septiembre)

Alemán

  • 17:30 PM (Hora del centro de Europa) en el servidor Eiszapfen (Mack y Brady)

Jueves (4 de Septiembre)

Alemán

  • 17:00 PM (Hora del centro de Europa) en el servidor Gletscher

Nota: «PST» es el horario oficial de Club Penguin.

¡Ojalá que te encuentres luego a Cadence, Brady & McKenzie! Deja un comentario si los encontraste.

@iSamuhh

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Samu (@iSamuhh)

¡Hola! Soy Samu, actual blogger de Club Penguin. BLOG: https://samuell8918.wordpress.com TWITTER: https://twitter.com/iSamuhh

Publicado el 22 agosto, 2013 en Club Penguin Wars 2013 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. DONDE PUEDO ENCONTRAR A CANDACE 2014 JULIO

    Me gusta

  2. rayoverde91.quienes son ellos

    Me gusta

  3. quiero ser amigo de la candence

    Me gusta

  4. hola por favor decidme las salas en las que aparecen brady y mckenzie y les dire a que hora se conectan mañana servidor y horasidioma gracias respondedme en las proximas

    Me gusta

  5. encontre a cadence ahora voy a por mack y brady alguien sabe en que sala se conectan el dia dos

    Me gusta

  6. 🙂 ya conoci a brady y mckenzie .) usen esta web a la hora del mediodia: http://penguinlodge.com/club-penguin-brady-and-mckenzie-tracker/ y los encontraran muy facil si los esperan a que vayan al fuerte nevado, a mi me funciono 2 veces en el mismo dia 🙂 ahora les toca a ustedes ¡a buscar! ¡suerte amigos!

    Me gusta

  7. yo soy amigo de brady y mckenzie pero no los he conocido y no sepor k los tengo añadidos

    Me gusta

  8. si encontre a cadence

    Me gusta

  9. Si hablo con Cadence le quiero decir que no valla a servidores muy llenos porque solo conozco 2 famosos.

    Me gusta

  10. y porque hay dos horarios al mismo tiempo de brady y mac y porque hay dos horarios al mismo tiempo de cadence? y que significa PST?

    Me gusta

  11. y cual es el dia de los horarios samuh?

    Me gusta

¡Deja tu opinión en un comentario!