Hasta Siempre – Samuel 8918

¡Hola, pingüinos!

¿Qué tal están? ¿Disfrutando de la isla? ¡Espero que sí! Yo estoy algo triste, debido a que este será mi último post oficial en el blog… ¡así es, me voy!

¿Razones?

  • La razón principal es el colegio y/o estudios: Sólo me queda este y el otro año para comenzar la universidad
  • Otros proyectos: Me gustaría buscar proyectos más juveniles que para niños.
  • Ya no me atraía postear sobre Club Penguin.
  • Las visitas estaban MUY BAJAS, ¿para qué postear si nadie vería el esfuerzo?

Esto no significa que me vaya de Club Penguin, pueden seguir viendo que en mi Twitter aún tengo fotos de Club Penguin, comparto las novedades y opino de lo que pasa en la isla, pero ya no seré más blogger. Otra razón «más concreta» es que sitios como CPFiesta o Club Penguin Secret se llevan más del 60% de las visitas del tema de Club Penguin, más otros sitios en inglés ¡y tantos otros blogs de Club Penguin! así que.. ¿para qué si otros hacen lo mismo?

Otra cosa: El blog en lo posible NO quedará inactivo, Krhz, Darkgame y los nuevos colaboradores los mantendrán al tanto de las novedades de la isla.

Gracias por todo y a todos, fueron más de tres años GENIALES en Club Penguin Wars… ¡espero que lo hayan disfrutado igual que yo!

¡LOS QUIERO Y APRECIO!

-Samu

The Show Must Go On.-

Publicado el 14 marzo, 2014 en Club Penguin Wars 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Me gusta

  2. ¡Wow!, que triste 😥 yo diria lo mismo, tambien haria unos de los posts mas tristes que pueda, y abrir mis sentimientos, Siempre te quedaras en Twitter 😉 (no 4ever) pero opino que siempre hay unicas razones para irse «el no tener tiempo» es muy triste cuando un blogger se va, ¿Pero? hay mas blogs, ¿Para que hay que hacer igual? hay muchos que nos superan y tratan a los bloggers nuevos «Basura» es muy genial tu blog, debo admitirlo, pero Club Penguin cambio demasiado y eso es debido a muchos retiros entre bloggers, tambien se retiran por causa de peleas entre blogs, luchas en xat.com, creo que siempre se resuelven mal las cosas, y uno no hace lo que puede o lo que quiere, quisiera seguir siendo blogger para siempre, pero tambien hay que tener una vida, yo seguiria en Twitter (posiblemente) pero el grave problema de bloggers es que las visitas «Bajen» y los bloggers se tengan que retirar, ¿Para que hay que hacer un esfuerzo y nadie lo ve? eso es una gran ignorancia, ami casi nadie me conoce, creo que en el futuro sere muy conocido, y me superare ;), Samuu respeto este post 😀

    -Timoteo50-

    Me gusta

¡Deja tu opinión en un comentario!